cuadro-capita.jpg

En una entrevista otorgada al diario Panorama, el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que ha asistido a todos los llamados del presidente Nicolás Maduro, pero que “no hay manera de generar bienestar y prosperidad que no sea a través  de una economía de mercado”.  Y aunque parezca increíble manifestó estar “totalmente en contra de los excesos del capitalismo”.

 

Interrogado respecto a si puede haber diálogo político y económico en paralelo, el empresario señaló que “el tema económico es central, porque lo que está viviendo la gente en la calle es una cosa horrorosa. Lo que vive el ciudadano de a pie en la calle tiene que ser un drama y debe ser atendido por todos los que tenemos una condición de responsabilidad”.

 

Mendoza aseguró que “ser empresario en este país es heroico”, y que la clave para sobrevivir como empresario “es querer a este país y comprometerse con él para buscar soluciones y hacer planteamientos de soluciones concretas, no bla, bla, bla, eso está bueno pero para una canción, pero no para la rutina diaria ni para las carencias que tenemos”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-40.jpg