Diagnosticada con Útero Didelfo, Hazel Jones tiene el doble de órganos sexuales, incluyendo su vagina, útero y cuello uterino.

 

En un post de Reddit.com explicó cómo es realmente tener sexo con dos vaginas. Y aunque la mayoría de los hombres siempre se han mostrado un poco intimidados, su novio actual pensó que sonaba divertido.

 

Ambas vaginas no son exactamente iguales, lo que a veces puede hacer que las relaciones sexuales sean un poco incómodas. La mujer afirma que su vagina izquierda es más pequeña que la derecha, lo que hace que el sexo sea doloroso.

 

 

Cuando se trata de sexo y juegos, la mujer prefiere usar su vagina derecha porque es más grande y se siente más cómoda. Cuando se trata de orgasmos, la mujer dice que el tabique que separa su vagina cubre completamente su punto G. Por lo tanto, la estimulación del clítoris es la única forma de que logre alcanzar el orgasmo.

 

Cuando se le preguntó sobre la masturbación, la mujer afirmó que puede elegir qué vagina quiere usar.

 

En cuanto al embarazo y la posibilidad de tener hijos, es posible que esté embarazada con dos bebés a la vez con uno en cada útero. Sin embargo, pase lo que pase, necesitará un parto por cesárea porque habría demasiadas complicaciones para hacerlo por vía vaginal. También, debido a que su útero es más pequeño de lo normal, corre el riesgo de tener abortos espontáneos y bebés prematuros.

 

(LaOpinión)