Este jueves, los moderadores del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), informaron que denunciarán ante el Ministerio Público al parlamentario de derecha Carlos Berrizbeitia, quien presuntamente los amenazó por redes sociales.

 

Durante la transmisión del programa, Pedro Carvajalino -conductor del espacio- mostró un tweet que corresponde a la cuenta de Twitter de Berrizbeitia, @CEBerrizbeitia, en donde amenaza a los moderadores de Zurda Konducta y de Topocho Show, programa de humor que dirige el comediante Jorge Vásquez.

 

«@ZKVTV (Zurda Konducta) y @topochoshow (El Topocho Show), muchachos véanse en el espejo de la revista francesa Charlie Hebdo. Se burlaban de la gente y observen como quedaron», escribió Berrizbeitia al hacer referencia del ataque terrorista perpetrado este miércoles contra el semanario de sátiras, que dejó al menos 12 víctimas mortales.

 

El tiroteo producido este miércoles en el bulevar Richard-Leonoir de París, Francia, en la sede del  Charlie Hebdo, fue cometido por tres hombres armados que irrumpieron en la sede del semanario francés, que alcanzó popularidad tras la publicación de caricaturas de Mahoma en 2012.

 

El 30 de septiembre pasado, durante una sesión de la Asamblea Nacional (AN), Berrizbeitia amenazó a la bancada revolucionaria. «Tienen los días contados», dijo.

 

El 1 de octubre, fue asesinado el diputado revolucionario Robert Serra en su residencia, las investigaciones revelaron que fue un asesinato planificado.

 

Berrizbeitia, por su parte, negó haber escrito el tweet y alegó en su cuenta que fue un montaje; sin embargo, se ven capturas de pantalla con la publicación del parlamentario derechista, divulgadas por el comediante Jorge Vásquez.

 

(AVN)

 

carvajalino0901152.jpg