Este viernes 14 de septiembre fueron hallados los cadáveres de cuatro niños en una vivienda del barrio El 70, ubicado en la parroquia El Valle del Distrito Capital, luego de estar desaparecidos por un día.
Los infantes fueron identificados como Roxana Alexandra Conde Graterol (10), Humberto Ruiz (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4), y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1).
Según reseñaron algunos periodistas de sucesos, al citar fuentes policiales, los menores habrían sido asesinados con un martillo y sus cuerpos presentaban signos de abuso sexual. Un vecino, identificado como José Manuel Morgado Bello, es el presunto responsable del atroz crimen.
En ese sentido, se pudo conocer que por el hecho quedó detenida Carolina Graterol, madre de 3 de los niños asesinados, así como también Lisbeth Marisol Maita Gómez, de 31 años, quien reconoció a Humberto Ruiz como su hijo.
Los efectivos de seguridad encontraron en la vivienda de Morgado Bello, quien se encuentra prófugo de la justicia, un martillo y otras evidencias sobre el caso.
(LaIguana.TV)
Cuatro menores de edad fueron localizados muertos en el barrio el 70,en El Valle este #14Sep.
Dos de las víctimas tenían 10 años,otro 4 años y 1 año.Fueron asesinados con un martillo y según fuentes policiales presentaban signos de abuso sexual.
Este sería el presunto atacante: pic.twitter.com/KlaI5UYB6x— Pableysa Ostos (@PableOstos) September 15, 2018
Los menores habían sido reportados como desaparecidos el #13Sep y fueron localizados este #14Sep dentro de una vivienda del sector asesinados. El reporte preliminar señala que los mataron tras golpearlos múltiples veces con un martillo. pic.twitter.com/0qG8JQPsLq
— Pableysa Ostos (@PableOstos) September 15, 2018