La noche de este viernes 14 de septiembre fue asesinado de múltiples impactos de bala un sujeto identificado como “El Mariachi”, último integrante de una de las células de la banda criminal “Tren de Aragua”, que operaba en el sector El Conde ubicado en el mencionado estado  del centro norte del país. 

 

Según reseñaron periodistas de sucesos del país, el sujeto en cuestión habría sido ajusticiado por los miembros de una banda rival, quienes lo citaron y le argumentaron que debía morir porque su presencia llamaba la atención de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Se pudo conocer que “El Mariachi” —quien recientemente arribó al país, procedente de Perú— evadió un operativo del Faes, luego de que el organismo recibiera denuncias de la presencia de antisociales en ese sector.

 

En el enfrentamiento con el grupo rival también cayó abatido un sujeto identificado con el alias “Memoria”. “El Mariachi” estaba solicitado por robo, secuestro y homicidio.

 

(LaIguana.TV)