cuadro-cacc.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba respondió a las críticas que ha recibido la coalición opositora, tras convocar a una marcha en Caracas para el 1° de septiembre para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se active el siguiente paso del proceso del referéndum contra el presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo hizo este domingo 7 de agosto a través de su cuenta en la red social Twitter, @ChuoTorrealba, desde donde aseguró que el lapso de tiempo es apenas suficiente para construir una movilización “masiva y nacional”.

 

“No se trata de «esperar» al 1ro de Septiembre. Hay que usar ese tiempo para realizar asambleas de ciudadanos, para organizar desde la base”, agregó.

 

Recordemos que este sábado la MUD convocó a la marcha, algo que muchos de los simpatizantes de la oposición calificaron de inaceptable, y se quejaron por considerar que se trata de una actitud cómplice y desinteresada en los objetivos que han ofrecido los opositores.

 

Según dijo Torrealba se trata de un trabajo de articulación entre los partidos y los movimientos de base, algo que supone tiempo y reuniones. Para el secretario de la alianza opositora se trata de organización y no de un evento cualquiera.

 

“De aquí al 1 de septiembre hay mucho que hacer y poco tiempo. La Marcha a Caracas no es un «evento». Es un proceso de organización”, agregó.

 

¿Hay realmente un objetivo o es una nueva artimaña? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)