La verdad sobre el paradero de Marcela Basteri. Un familiar reveló detalles de su muerte que desconcertó a todos.

            

Más de uno quedó sorprendido. En el último capítulo «Luis Miguel, la serie», emitido por Netflix, se muestra las últimas horas de vida de Luisito Rey.  Además se da detalles de lo que pasó con Marcela Basteri, madre de ‘El Sol de México’, cuyo paradero y muerte sigue siendo todo un misterio. Vea aquí los detalles del episodio final.

 

Otra teoría

 

Luis Miguel siempre ha intentado evadir preguntas sobre cualquier aspecto relacionado a su familia; sin embargo, el portal llamado TV Notas reveló días atrás que Marcela Basteri perdió la vida ahogada a causa del exceso de drogas.

           

Según la publicación basada en el testimonio de una persona cercana a la familia de Arturo ‘El Negro Durazo’ (jefe de la Policía alrededor de los años 80), la madre del Sol de México no huyó de casa abandonando a sus hijos por un amor pasajero.

 

Este relato también se ha dado a entender en «Luis Miguel, la serie» que se transmite en Netflix.

 

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. ‘El Negro Durazo’ estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”, cita el mencionado artículo del portal.

 

La supuesta fuente aseguró que Marcela Basteri fue drogada y presa de la depresión ingresó a una piscina donde se ahogó.

 

“Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la alberca y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, agrega el testimonio de la fuente que también es cercana a la familia de Luis Miguel.

 

Finalmente, confirmó que la trama contada por Netflix es muy apegada a lo que pasó en realidad en la vida de Luis Miguel, su familia y su exitosa carrera musical.

 

Confirman la muerte de Marcela Basteri

 

Según Javier León, escritor del primer libro autorizado de la vida de Luis Miguel, la muerte de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel esta confirmada y pidió que por favor la dejen descansar en paz, estas declaraciones las hizo mientras hacía una transmisión en vivo desde Facebook para el programa ‘HOY’ de México.

 

(LaRepública)