cuadro-revuelta.jpg

El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, advirtió que no dudará en convocar “la desobediencia civil” si el Consejo Nacional Electoral (CNE), llegara a realizar las elecciones regionales primero que el referendo revocatorio; su meta es que el mismo día que se escoja a los gobernadores se elija al nuevo presidente de la República.

 

El parlamentario descartó la lucha cívica con un movimiento violento y aseguró que “se está concentrando en sus acciones para cambiar de Gobierno” porque no espera nada bueno del Ejecutivo:  “llegó el momento que el pueblo decida si está al lado de maduro o de la constitución. Vamos a convocar la desobediencia civil si el Gobierno cierra los caminos electorales”.

 

Recordó que el próximo 1° de septiembre la coalición opositora convocará a una marcha denominada «toma de Caracas», la cual a su criterio será el movimiento más grande de los últimos tiempos. “Hemos tomado la decisión política de enfrentarnos al Gobierno, porque tenemos lo más importante, la gente y la razón”, aseguró en una entrevista por Globovision.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-41.jpg