el-y-ella-c.jpg

La Policía de Nueva York dará diez mil dólares, como recompensa, a la persona que logre suministrar datos sobre el homicida de la popular bloguera Karina Vetrano (30), quien fue encontrada muerta en un parque de Queen, que frecuentaba para realizar sus entrenamientos.

 

Por medio de las plataformas digitales, el Departamento de Policía difundió un mensaje respecto a la recompensa para aquel que contribuya con información del tema.

 

Entretanto, funcionarios de este componente investigan la cuenta de Instagram de la víctima, en la que se encuentran numerosas publicaciones fotográficas, material audiovisual y recomendaciones de cómo conservarse en forma.

 

En contexto

 

El cuerpo de Karina Vetrano fue hallado el dos de agosto, en un parque de Queens llamado Spring Creek Park. La muchacha habría sido ferozmente atacada, violada y asfixiada, publicó la agencia RT.

 

La infortunada era famosa por exhibir sus ejercicios en las redes sociales, se pudo conocer que salió a trotar por sus acostumbradas vías. Posteriormente, en vista de que no llegó a la vivienda, su papá, Philip Vetrano se alarmó. Durante la investigación, encontró el cadáver de su hija con evidencias de haber sido golpeada, violada y estrangulada, reseñó el medio de comunicación.

 

De acuerdo con los oficiales, «sus dientes estaban rotos» y «presentaba numerosos hematomas». Los expertos estiman que el asesinato fue cometido por un desconocido.

 

(LaIguana.TV)

 

result-4.jpg

Karina.jpg