Este lunes 8 de agosto representantes del partido Voluntad Popular (VP) invitaron a la ciudadanía a participar en un evento denominado «La Gran Marcha hacia Caracas». La misma, cabe destacar, se realizará el próximo primero de septiembre. El encargado de anunciar dicha convocatoria fue el diputado y dirigente de dicha tolda, Freddy Guevara.

 

«Nosotros hemos decidido convocar la Gran Marcha a Caracas», indicó el Parlamentario. La intención, aseveró, es «irrumpir con la normalidad y demostrarle al gobierno que no van a seguir permitiendo y que no van a seguir sumisos, ante la estrategia de dejar pasar los días hasta que llegue el 2017», para que el CNE active el Referendo Revocatorio contra el Presidente.

 

Según el también dirigente de dicho partido, Juan Guaidó, se trataría de una «manifestación pacífica», de una «lucha civil por la democracia». ¿Se avecina un nuevo período de desestabilización callejera y de guarimbas? ¿Se atreverán? ¿Será más la bulla que la cabuya? No se pierda este video exclusivo de LaIguana.TV.

 

(LaIguana.TV)

cuadroallup.jpg