anteojos.jpg

El mundo de los certámenes de belleza está de luto con el fallecimiento de Hugo Castellanos Jiménez, quien dirigía la franquicia de Miss World en México.

 

El preparador de misses fue baleado en Culiacán después de que la noche del sábado 6 de agosto coronara a Melissa Lizarraga como Miss Sinaloa 2016.

 

«El certamen continúa en memoria de Hugo, todos los coordinadores nacionales y estatales estamos unidos para lograr un certamen de alto impacto a nivel nacional, como lo deseaba Hugo”, comentó Cecilia Montaño, directora de Miss Sonora.

 

El jalisciense trabajó como preparador de modelos y misses como Ximena Navarrete, además coordinó importantes eventos en los cuales varias reinas de belleza han participado como Alicia Machado (Miss Universo 1996); Jacqueline Bracamontes (Miss México 2000) y Galilea Montijo (Miss Jalisco y Chica TV 1993).

 

Actualmente Hugo se encontraba viajando por la República Mexicana gestionando los detalles para la final de Miss México, donde se escogerá a una chica para representar al país en Miss Mundo.

 

Confirman noticia

 

La noticia de su asesinato se dio a conocer el domingo en algunos medios locales de Sinaloa, pero fue hasta la mañana del lunes que Miss Mexico Organization confirmó la noticia a través de redes sociales.

 

«Es con un gran dolor que anunciamos el fallecimiento de nuestro querido líder pero sobre todo amigo, Hugo Castellanos. No hay palabras que describan el sentimiento que como equipo tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, juventud, metas y proyectos por vivir se tenga que ir”, se publicó. 

 

(expreso.press)