cuadro-megaaa.jpg

Según Ángel Rodríguez, hijo del jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez, su padre se encuentra retenido sin una acusación vigente del Ministerio Público.

 

Así lo dijo este martes 9 de agosto en entrevista ofrecida al programa «Primera Página» de Globovision, en donde aseguró que introdujeron los recursos pertinentes e igual su padre fue enviado al calabozo, en la Penitenciaría 26 de Julio de San Juan de los Morros, estado Guárico.

 

“Hemos introducido la cantidad de recursos que la ley nos permite y no los han aceptado. Un segundo tribunal envió a mi papá a la penitenciaría sin imputación Fiscal”, expresó.

 

Recordemos que Coromoto Rodríguez fue acusado de financiar a un grupo violento que se enfrentó a funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado; a lo que se le ha sumado una denuncia por supuesta agresión.

 

“Aparentemente, lo que dice este juez es que recibió un escrito de presuntas víctimas que solicitan otra acusación por agresión. El jurista se valió de esto para mantener su detención”, sostuvo Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

sustento-28.jpg