Una vez más el pueblo venezolano manifestó su contundente rechazo a cualquier pretensión intervencionista contra Venezuela, tras las recientes declaraciones emitidas por secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre una posible invasión militar a la nación bolivariana.

 

A través de un video realizado por el equipo de LaIguana.Tv, el señor José David Campero aseguró que los venezolanos no aceptan ninguna intervención “no solamente gringa, sino de donde venga”, pues el país tiene derecho a avanzar y crecer.

 

“Nosotros tenemos derecho de avanzar y los derechos no se mendigan, sino se toman. Tenemos el derecho también de salir del subdesarrollo para demostrarles a ellos que (lo logramos) sin su ayuda, sino simplemente con nuestra mentalidad. Aquí hay madera y nosotros podemos crecer y desarrollarnos como cualquier nación”, expresó.

Por su parte, los señores Juan Perdomo y Guido Torres afirmaron que están dispuestos a enfrentar cualquier invasión y entregar, de ser necesario, sus propias vidas por la defensa de la patria.

 

“Si se atrevieran a invadir a nuestro país, como regionalista y patriota, estaría directamente preparado para defender la patria, si es posible hasta perder la vida”, precisó Torres.

(LaIguana.TV)