SUPER-BICENTENARIO-C.jpg

Este jueves en horas de la mañana la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, durante una inspección al Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela en Caracas, señaló que los clientes que suelen esperar desde la madrugada para comprar alimentos, como ocurrió en dicho Supermercado, hacen cola “porque quieren”.

En ese momento los anaqueles del Bicentenario de Plaza Venezuela estaban surtidos; sin embargo, más de 500 personas aguardaban en cola para entrar y otras hacían largas filas para pagar, en medio de la inspección de autoridades.

“Si se vienen a las 2:00 de la mañana es porque quieren, porque con la capacidad que esto tiene, la gente que va llegando, va entrando y va saliendo”, aseguró la Ministra Meléndez, quien hizo supervisión por los pasillos del establecimiento, en compañía del ministro de Alimentación, Yván José Bello; la ministra de Comercio, Isabel Delgado y el vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio.

Por otra parte, Meléndez aseguró que como estrategia para eliminar las colas han pensado en especificar el horario y explicarle a los usuarios que abren a partir de las 8:00 am. “Si llegan antes, hay que ordenarlos, prestarles las medidas de seguridad”, no obstante recordó: “Pero ellos lo hacen porque quieren”.

 

Cabe destacar que la Ministra aseguró que el operativo de seguridad activado en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en la mañana de este jueves, se extenderá a otras tiendas de la ciudad.

Finalmente, la ministra Isabel Delgado responsabilizó a los medios de comunicación de “crear una zozobra, básicamente de redes sociales, que no se corresponde con la realidad”.

 

(LaIguana.TV)