Este martes 9 de agosto el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, indicó que en los próximos días se creará el comité de postulaciones, que evaluará a los posibles candidatos que, según el, ocuparán los cargos de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

«Existe la posibilidad de que el próximo jueves inicie el comité de postulaciones para designar a las nuevas autoridades del CNE. Los candidatos que se postulen provendrán de la sociedad civil y de las universidades», aseveró en declaraciones ofrecidas desde el Palacio Federal Legislativo.

 

Además, el parlamentario subrayó que no existe motivo para que el Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, no se efectúe este año.

 

«Millones de venezolanos van a demostrar que no hay manera de que el Referendo Revocatorio no se realice este año. El proceso de enmienda se hizo en 40 días. No existe posibilidad de que no haya tiempo para realizar el Referendo», destacó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-elecciones.jpg