cuadro-uber.jpg

Este martes 9 de agosto, en horas de la mañana, fue ultimado a tiros Uber José Rodríguez Rolon, alias «El Uber», cabecilla de una banda de homicidas y narcotraficantes que azotan el sector El Valle, de la ciudad de Caracas. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas (DNA).

 

El enfrentamiento con el referido delincuente se llevó a cabo en el callejón San Luis. Según información oficial, «El Uber» y sus cómplices atacaron a tiros a los funcionarios que ejercían labores de patrullaje. Tras esta acción también fueron capturados otros tres sujetos: Gabriel José Moronta Ramírez (28), Alejandro Gabriel Moronta Ramírez (23) y Franklin José Martínez Parra (22).

 

En el lugar se incautó un bolso con tres panelas de droga, una granada tipo expansiva y una pistola calibre 40 marca Glock con varios cartuchos percutidos.

 

A Rodríguez Rolon, cabe destacar, se le acusaba de haber cometido tres asesinatos. Entre estos resalta el de un efectivo de la GNB, ocurrido el 5 de octubre de 2015 en el barrio El Tamarindo. El funcionario respondía al nombre de Joserman David Castro González.

 

(LaIguana.TV)