El diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Henry Ramos Allup catalogó de calumnioso un reportaje que fue publicado el pasado domingo 16 de septiembre en el Diario Las Américas.

 

El también secretario general de Acción Democrática (AD) manifestó a través de su cuenta Twitter su indignación por la mencionada publicación: “Sería bueno que el Diario de Las Américas confesara quién es su propietario y el origen del dinero con el que compró ese medio. La respuesta explica el reportaje calumnioso en mi contra”, expresó Allup.

 

En el referido texto, firmado por Carlos Trujillo y titulado ´Henry Ramos Allup, el gran embaucador´se señala que el parlamentario se mantiene “aferrado a su ego” y es catalogado como “el perfecto reflejo del caudillo venezolano con piel de ciervo”.

 

Más adelante se expone que “hay tiranos de traje verde oliva, pero él viste de corbata. Más que un ‘zorro viejo’ de la política, como se refieren a él para adularlo, ha terminado como ‘eterno embaucador’ en el momento más grave de la historia de Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)