cuadro-tenis.jpg

La tenista española Garbiñe Muguruza, eliminada del cuadro individual al perder contra la portorriqueña Mónica Puig, reconoció la superioridad de su adversaria y criticó el cúmulo de partidos que llega a haber en los Juegos Olímpicos.

 

“Son muchos partidos. No me parece bien que se hagan unos Juegos Olímpicos en una semana. Si quieres jugar las tres competiciones es muy difícil. Si hubiera ganado tendría tres partidos mañana y pasado y no es adecuado. No me parece lógico”, relató Garbiñe, que reconoció la superioridad de Mónica Puig.

 

“He jugado con una chica que ha jugado increíble. Nunca la he visto jugar de esta manera. Se ha juntado eso y que no he tenido un día muy acertado. Pero ha sido más un problema de como dar la vuelta a u partido en el que no me están saliendo las cosas”, relató la española, que indicó que su rival la superó tácticamente.

 

“Tácticamente ella ha jugado muy bien contra mí y yo no he sabido como contraatacarle”, insistió Garbiñe, que afrontará en unas horas el compromiso de dobles junto a Carla Suárez.

 

“Para el dobles estoy bien. Estoy motivada. Volveré a jugar tras descansar. Paso página”, concluyó.

 

(EFE)

sustento-tenis.jpg