cuadro-lengua-viperina.jpg

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba, quien no está conforme con las últimas declaraciones emitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) entorno al referéndum revocatorio (RR), publicó en su cuenta en Twitter una serie de mensajes malsanos en contra del Gobierno y las rectoras del ente electoral.

 

A su juicio “el CNE no se ha atrevido a decir que no habrá revocatorio, porque no puede”, además denunció sin pruebas que “intentarán judicializar el RR por medio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)” y supuestamente “van a criminalizar a la MUD”, por ello llamó a los opositores “a prepararse para lo que viene”.

 

“Chuo” Torrealba además de calificar a las rectoras del CNE como “gatas”, volvió a asegurar sin argumento que el referéndum se realizará este año. “No pensemos con cerebro de víctimas sino como el de la gran mayoría que somos (…) el revocatorio para el 2016 claro que va, porque depende es de los venezolanos no de 4 gatas del CNE”, expresó Torrealba.

 

(LaIguana.TV)