El embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, sostuvo este martes que es necesario considerar «todas las opciones posibles» para solucionar la situación de Venezuela y salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

«Necesitamos un compromiso inmediato y colectivo. Ha habido voces que han apostado por una operación militar unilateral, pero pensamos que tiene que haber una respuesta colectiva a esta crisis. Pensamos y, déjeme ser muy claro en esto, que todas las opciones deben ser consideradas», expresó durante su primer acto como embajador del país neogranadino en la nación norteamericana.

 

Además, respaldó las recientes declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien sostuvo que la situación por la que atraviesa Venezuela acabaría cuando el mandatario venezolano depusiera la presidencia. “Es muy ingenuo pensar que la solución ocurrirá sin un cambio de régimen. Déjenme ser muy claro, esa es la razón por la que Colombia comparte la visión del secretario general Almagro”, dijo Santos.

 

(LaIguana.TV)