El presidente Nicolás Maduro dejó en ridículo al periodista de AFP y egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) Esteban Rojas, luego de que éste le preguntó en rueda de prensa sobre la supuesta detención de dos bomberos en el estado Mérida por publicar un video en el que se burlaron de su figura.

 

“Quería salirme del tema económico para preguntarle su opinión sobre la detención de dos bomberos en Mérida por la difusión de un video viral en el que satirizan en torno a su figura ¿Quería su opinión sobre eso?”,  preguntó el comunicador social durante un encuentro que tuvo el mandatario venezolanos con periodistas nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores. 

 

En ese sentido el gobernante contestó a Rojas con las siguientes interrogantes: “¿Tú crees qué esa es una pregunta para esta rueda de prensa?, ¿Tú eres periodista?, ¿Te graduaste dónde? Si tú como profesional crees que preguntarle a un presidente en una rueda de prensa internacional eso. No sé de donde sacaste la pregunta ¿Te la orientaron desde Francia? Está bien, no te voy a responder”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/NicolasMaduroRE/status/1042162651613278214