cuadro-granade.jpg

Tres personas murieron este miércoles en la madrugada por la explosión de una granada. Según lo informado, uno de los fallecidos identificado como Jean Franco Cesa Perreca había sido raptado por los otros dos hombres, hoy occisos.

 

Los captores, Jean Carlos Rodríguez Álvarez y Deiker Miguel Ramírez Hernández, utilizaron la granada para atemorizar al secuestrado y uno de ellos la activó. Los tres cadáveres se encontraron en la parte trasera de un Hyundai Getz color gris.

 

Cesa Perreca, de 25 años de edad, se encontraba en medio de Rodríguez de 21 años y de Ramírez, de 24. El secuestrado se encontraba con la cabeza cubierta y uno de los antisociales portaba un chaleco antibalas.

 

Por la posición en que el Sebin encontró los cadáveres, se presume que había otros dos delincuentes involucrados, el conductor y el copiloto, quienes habrían huido de la escena antes de la llegada de las autoridades en un vehículo Toyota Yaris negro, propiedad de Cesa Perreca.

 

Estos hechos violentos tuvieron lugar cerca de Plaza Venezuela (Caracas), en la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste. Allí mismo se encontró abandonado, horas después, el vehículo en el que huyeron los captores y que había sido parte de una persecución por parte de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)

sustento-9.jpg