Para este 1° de septiembre la oposición venezolana convocó a una movilización de calle como una medida de presión para la realización de referendo revocatorio, a pesar de que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), han dejado claro cuál es el proceso a seguir para llegar a la consulta popular.

 

Esta movilización fue catalogada por el diputado opositor Freddy Guevara como «un día histórico para Venezuela» ya que según él, “el primero de septiembre es una fecha que debe dar inicio a una nueva etapa de la lucha que no deberá finalizar hasta que logremos un cambio este año”.

 

“¿Qué vamos a hacer ese día? ¿Por qué el primero de septiembre? Tres razones muy importantes, la primera de ellas demostrar que somos nosotros los demócratas, que somos nosotros los que estamos pidiendo elecciones y son quienes están en Miraflores, y obedeciéndolos desde el CNE, aquellos que están queriendo impedir el cambio. Lo segundo que vamos a demostrar es que nosotros estamos firmes y que no estamos dispuestos a seguir soportando más abuso de parte del gobierno y lo último, lo más importante, cuando millones de venezolanos estén en las calles de Caracas, cuando millones estén en las calles de Venezuela yendo hacia Caracas daremos una demostración contundente”, amenazó Guevara.

 

En un claro ataque contra el CNE y el Gobierno nacional, orquestado desde la oposición, los supuestos líderes de la Mesa de la Unidad Democrática continúan con la trama de realizar el referendo revocatorio este año. Continúan engañando al pueblo con unos lapsos de tiempo que maneja el ente comicial y que han dejado en claro en reiteradas oportunidades.

 

Ante tales circunstancias, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-news-paper.jpg