cuadro-beasn.jpg

A través de la cuenta oficial de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en la red social Twitter, se dio a conocer un operativo que se llevó a cabo este jueves en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar) en el estado Lara.

 

En el contexto de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro (Gmas), la intervención del Mercado arrojó una gran cantidad de irregularidades; entre las más resaltantes está el acaparamiento de sacos y sacos de granos de diferentes tipos.

 

“#GMAS Hallamos toneladas de granos de diferentes tipos que son vendidos al mayor a precios exorbitantes en Mercabar”, se lee en una de las interacciones que hizo la Superintendencia y que acompañó con las fotografías de los alimentos encontrados.

 

El superintendente William Contreras señaló al alcalde opositor del municipio Iribarren como uno de los responsables por el incumplimiento de las normativas en este Mercado, perteneciente a la entidad bajo su autoridad. «Este alcalde del municipio Iribarren estado Lara es culpable de todos los ilícitos que reinan en Mercabar”, resaltó.

 

 

(LaIguana.TV)

sustento-31.jpg

 

sustento-29.jpg

sustento-28.jpg

sustento-27.jpg

 

sustento-25.jpg

sustento-24.jpg

sustento-23.jpg

sustento-22.jpg

sustento-21.jpg

sustento-20.jpg