El Misterio Público (MP) emitió nueve órdenes de aprehensión contra involucrados en la trama de corrupción relacionadas con la compra de cisternas para la Empresa Nacional de Transporte, filial de la estatal Pdvsa.

 

Así lo comunicó este miércoles el fiscal general de la República Tarek William Saab durante una rueda de prensa a propósito de las actuaciones que lleva a cabo el Ministerio Púbico en la lucha contra la corrupción.

 

Informó que los solicitados son: Pedro Jiménez y Carlos Brett expresidentes y gerentes generales de la Empresa Nacional de Transporte y Robert Korzaka igualmente exgerente general de la misma compañía.

 

También Jesús González, subgerente administrativo del Distrito Barinas; José Márquez, gerente de Ventas Industriales; José Maestre, gerente de Planificación adscrito a Bariven y Mario Villamizar, gerente de Mantenimiento de Flota de la División Boyacá.

 

Del mismo modo se requirió la aprehensión de Samuel García, gerente de Mantenimiento y Angelina Peña, analista de Contrataciones ambos de la Empresa Nacional de Transporte.

 

(LaIguana.TV)