«En Venezuela hay en este momento una amenaza verdadera sobre invasión militar», aseguró este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

 

En esta línea exhortó a la unidad dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), además en las Fuerzas Armadas, en la juventud, en las mujeres, en el Gran Polo Patriótico».

 

“Debemos saber dónde estamos ubicados, la pelea no es entre nosotros, la pelea no puede ser yo quiero 10 concejales, no (…) cuando ahora tenemos ahí una amenaza verdadera de quienes quieren invadir este país”, fueron las palabras del político durante su programa Con el Mazo Dando.

 

“Hay un mensaje que nos debe retumbar todos los días, la pelea no puede ser entre nosotros (…) no puede ser yo quiero 10 concejales ese no puede ser el espíritu (…) ¿de qué nos van a servir los concejales si nos invaden ellos? ¡Ah! Mantengámonos unidos ante cualquier circunstancia”, acotó. 

 

Reiteró que “un patriota verdadero debe pensar: yo no me pertenezco a mí mismo, le pertenezco a la patria, a la revolución “e indicó que “no hay nada peor para una revolución que los grupitos” , a su juicio, se hace fundamental ahora más que nunca la unidad.

 

“Nosotros no le vamos a declarar la guerra a nadie, pero nos vamos a defender del que ataque a Venezuela, se llame como se llame, de quien sea. Y estamos preparados para nuestra defensa (…) cada quien sabe el rol que le corresponde jugar, todos en el mismo frente de batalla, contra el enemigo común que es el imperialismo”, concluyó el primer vicepresidente de la tolda roja.

 

(LaIguana.TV)