El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, mantuvo este viernes una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores de la ciudad capital con los distintos representantes de la cadena de supermercados, de igual manera con otras entidades comerciales.

 

Entre los asistentes de las cadenas se encuentran los directivos de Makro, Farmatodo, Unicasa y Central Madeirense, asimismo las redes de abastecimiento de alimentos del Estado venezolano.

 

Cabe destacar que también hace acto de presencia el presidente del Banco Agrícola de Venezuela, Iván Gil y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Iván Bello.

 

Entre los objetivos que se coordinan son:

 

-Ajustar estrategias para contrarrestar la Guerra Económica impulsada por sectores de la oposición.

 

-Establecer operaciones que garanticen el suministro de alimentos e insumos de higiene personal en todo el territorio nacional.

 

-Evaluar medidas que impidan el contrabando en la frontera colombo-venezolana.

 

– Implementar el despliegue de inspectores y fiscales de la Sundde a los centro de distribución para que lleven a cabo la colocación de la variedad de productos en las redes de distribución.

 

-Efectuar un inventario nacional con las diversas redes de producción, almacenamiento y distribución privados y también públicos.

 

-Retomar la distribución de leche líquida.

 

(LaIguana.TV)

 

 

SUPERMERCADOS-C.jpg

SUPERMERCADOS-C2.jpg

SUPERMERCADOS-C3.jpg

SUPERMERCADOS-C4.jpg