Como una oposición “sin propuestas, ni líder unitario, ni mecanismos consensuados para dirimir sus conflictos naturales” califica Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, a quienes dicen llamarse los líderes opositores del país, por lo que, a su juicio, “su posibilidad de éxito es nula”.

 

“Mientras los líderes opositores intentan conectar masas, escépticas y desilusionadas, de manera desarticulada y conflictiva entre ellos mismos, sin propuestas, ni líder unitario, ni mecanismos consensuados para dirimir sus conflictos naturales, su posibilidad de éxito es nula”.

 

En su cuenta en Twitter, el vocero de la encuestadora descarga a los opinadores de oficio de la derecha, subrayando que el liderazgo opositor cayó en un hueco negro y se encuentra totalmente disperso y aparentemente perdido. “Todos empatados en la nada”, sentenció.

 

“La crítica al Gobierno y a otros opositores que piensan distinto no es ni eficiente ni suficiente para que la oposición, como conjunto, salga del hueco negro donde cayó. Su reto inicial es tener una propuesta y un liderazgo común, pese a sus diferencias. Sin eso… no hay nada”.

 

(LaIguana.TV)