cuadro-amistoso.jpg

La presidenta del Deportivo Táchira, Juana Suárez, afirmó que esta organización futbolística participará en un partido amistoso contra el Cúcuta Deportivo, para celebrar la reapertura de la frontera colombo-venezolana. “El deporte es un vehículo para la convivencia, la fraternidad y la unión de los pueblos. Vamos a participar con orgullo en el marco de la apertura gradual de la frontera que anunciaron los dos gobiernos”, dijo Suárez.

 

El partido tendrá lugar en el estadio General Santander de Cúcuta (Colombia), capital del departamento Norte de Santander que conecta directamente con es estado Táchira; está pautado para este domingo 14 de agosto. La organización del evento deportivo está a cargo de las autoridades neogranadinas y venezolanas en conjunto.

 

Vale recordar que la reapertura de la frontera fue declarada el pasado jueves tras la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos en la ciudad de Puerto Ordaz (Venezuela), luego de un año de cierre.

 

(LaIguana.TV)