Uno de los fanáticos incondicionales de la animadora Xuxa quedó tan conmocionado al ver en persona a la presentadora y cantante brasileña que falleció tras el inolvidable encuentro.

 

Así lo dio a conocer la propia “Reina de los Bajitos” quien este miércoles colgó un post en redes para compartir la triste noticia asegurando que siempre llevará en su “alma” el recuerdo del fallecido.

 

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, hasta donde los fans se dieron cita para recibir a la rubia. Entre ellos se encontraba Hernán Mondragón quien por motivos que aún se desconocen perdió el conocimiento cuando trataba de acercarse a la estrella para tomarse una foto y saludarla. De acuerdo con medios locales, el hombre fue trasladado a un hospital cercano donde falleció sin que aún se sepan las causas de su muerte.

 

“Incluso después de dejar de hacer el programa en Argentina, la carita de Hernán Mondragón siguió en mi memoria durante días… Cada vez que me veía era pura emoción”, dijo Xuxa en su post que acompañó con una foto anterior donde aparecía muy sonriente al lado de su admirador.

“Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal y se nos fue, es difícil de asimilar”, continuó la brasileña. “[Héctor] era mi seguidor, mi fan, mi amigo y se ha convertido en un ángel. Mi corazón está destrozado por no haber podido hacer nada para que se quedara a nuestro lado. Lo siento. Te llevaré siempre en mi alma”.

 

Según informa el diario El Mundo Mondragón participó en diversas ocasiones como parte del público que aparecía en los shows grabados en estudio de Xuxa y seguía cada uno de los pasos de la estrella compartiéndolos por redes. Que en paz descanse.

 

(People en Español)