cuadro-pensamiento.jpg

En la sección «Confidenciales» del programa «José Vicente Hoy», que conduce José Vicente Rangel en Televen, el periodista abordó la Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS), impulsada por el Ejecutivo nacional para tratar de resolver los problemas de desabastecimiento en el país y la percepción que tienen los venezolanos de esta.

 

El periodista y abogado se apoyó en un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces, que arrojó que al menos un 22% de la población no está informada sobre este proyecto, mientras que cerca de un 50% dijo estar medianamente informado y solo un 11% parece estar «muy informado».

 

Asimismo, un 55% de la población encuestada dijo estar de acuerdo con la política de la GMAS para palear los problemas alimenticios, otro 40% no está de acuerdo y un 5% no contestó o «no sabe».

 

Con respecto a la «efectividad» de esta política, un 32% consideró que no es «nada efectiva» y un 14% «poco efectiva». por otro lado, solo un 6% la calificó como muy efectiva y un 45% medianamente efectiva.

 

¿Ha tenido éxito la GMAS? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)