fbpx
#LoÚltimo
Capturan a la “Doctora Cemento”: Tenía 19 años y mató a varias chamas al inyectar biopolímeros
Septiembre 21, 2018 - 595 Vistas
La Iguana Google Plus

Funcionarios policiales detuvieron a la ciudadana Génesis Mireya Rivero Ferrer de 19 años de edad, conocida como la “Doctora Cemento”, quien está vinculada con la muerte de dos mujeres tras inyectarle biopolímeros en el cuerpo.

 

De acuerdo con las autoridades, Rivero se dedicaba a utilizar específicamente cemento óseo para agrandar los glúteos de sus pacientes en Caracas y otras ciudades del país.

 

La mujer había instalado un negocio junto con su tía, Mildred Coromoto Ferrer Vásquez, donde realizaban dichos procedimientos de manera clandestina.

 

Según los investigadores, una de sus últimas víctimas fue Rossivel Perdomo Sharik Briceño, una joven de 24 años de edad, quien el pasado 12 de mayo le suministraron una dosis de cemento óseo en los glúteos, lo cual le causó la muerte días después.

 

Actualmente, la tía de Rivero es buscada por las autoridades. Se presume que huyó a Colombia.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

#CICPC, Eje de Homicidios Zulia, detuvo a Génesis Mireya Rivero Ferrer, (19), quien se encuentra *SOLICITADA* por el Juzgado 25 del Área Metropolitana de Caracas de fecha 24/03/2018, por el delito de Homicidio Intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir, quien en compañía de su tía Mildred Coromoto Ferrer Vasquez, (Fuga) colocaban inyecciones de sustancias tóxicas y prohibidas (Biopolimeros) a sus víctimas, bajo el engaño de mejorar su estética y obtener una mejor apariencia física. En fecha 12/03/2018, las Víctimas Occisa: Rossivel Perdomo Sharik Briceño de 24 años, fue captada y luego en un lugar clandestino en la ciudad capital le fue suministrada bajo inyección una dosis de sustancias prohibidas y tóxicas (Biopolimeros en sus glúteos), presentando quebrantos de salud por la dosis suministrada, y luego de varios dias falleció. Cabe destacar que las Investigadas se encuentran relacionadas con un expediente de Homicidio ocurrido en la ciudad de Maracaibo, bajo la misma modalidad y el mismo modus operandi, donde aparece como victima la occisa: Jhondra del Carmen Perdomo Mendez,(29), quien falleció el dia 26/03/2018, bajo las mismas circunstancias. @douglasricovzla @jsalazarcicpc @redipoccidental @letras2020 @carlosnoguera23 @pinedajoc @cicpczulia @prensacicpc @cicpcprevencion

A post shared by Eje de Homicidios Zulia (@ejehomicidios.zulia) on