Una mujer extorsionaba a sus clientes a través de diferentes “actos de brujería” a cambio de no atentar contra sus vidas ni la de sus familias.

 

Olga María Ramírez Teherán desde hace varios años se venía dedicando a la brujería. Hace unos días fue capturada en el barrio San Marino de Valledupar, mediante un operativo realizado por miembros del Gaula Militar Cesar adscrito a la Primera División del Ejército Nacional, luego de ser denunciada por una de sus clientes, a quien supuestamente venía exigiéndoles una cuota de 1.700.000 pesos, producto de la extorsión.

 

Una señora y su hija solicitaron los servicios de “limpieza de malas energías” a Ramírez Teherán. Tiempo después de culminado los servicio las víctimas recibieron amenazas, alegando que si no les daba dinero, a través de sus “hechizos” les haría daño a ellas y a sus parientes más cercanos.

 

La detenida fue presentada ante el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con funciones de Control de Garantías en la mañana del pasado martes, donde le imputaron el delito de extorsión agravada y fue cobijada con medida de aseguramiento en un centro carcelario de la capital del Cesar.

 

(ElTiempo)