El exalcalde y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, solicitó este viernes ante la comunidad internacional una “intervención oportuna” en Venezuela para acabar con la “masacre” que –a su juicio– existe en el país.

 

A través de un video difundido en su cuenta en Twitter, el dirigente opositor aseguró que la nación bolivariana es víctima de un Estado fallido y de una “narcodictadura”, por lo que requiere de una invasión extranjera para poder superar esta coyuntura.

 

Asimismo, indicó que no hay que escandalizarse por la idea de una intervención en el país, pues afirmó que Venezuela ya ha sido invadida desde hace años por fuerzas militares castristas.

 

“Hay una catástrofe humanitaria y lo que estamos pidiendo es el rescate de la comunidad internacional de un pueblo víctima de esta masacre o genocidio continuo. Cuando algunos se escandalizan y dicen que se está planteando una intervención militar en Venezuela, ya la intervención militar está dada. Venezuela es víctima de una invasión de fuerzas militares castristas que están entrometidas en la vida diaria del país, por lo tanto, lo que pedimos es una intervención oportuna que detenga la masacre de nuestro país”, detalló.

 

(LaIguana.TV)