El utility Harold Castro recibió este viernes la noticia de su ascenso al equipo grande de los Tigres de Detroit, gracias a su gran desempeño esta temporada en las sucursales de la organización.

 

El movimiento se dio a conocer a través de la cuenta oficial en twitter de los Tigres de Detroit, quienes colocaron al lanzador Michael Fulmer en la lista de incapacitados por una lesión en el menisco de su rodilla derecha y así hacer espacio en el roster de 40 para el melenudo.

 

Se espera que Castro salte al terreno este fin de semana cuando los Tigres reciban a los Reales de Kansas City en una serie a tres encuentros. El infileder disputó 103 encuentros entre la filiales doble A y triple A de los bengalíes.

 

Dejó un promedio de .265, tras haber conectado 93 hits, con 13 dobles y dos cuadrangulares, además de remolcar 29 rayitas.

 

El melenudo de 24 años sobresale gracias a su gran versatilidad defensiva, ya que jugó en seis posiciones distintas a lo largo de la campaña. Castro se convertirá en el venezolano número 395 en jugar en la gran carpa y el 17 en debutar este año.

 

(Nota de Prensa)

 

Comentarios Facebook