DE-LEON-C.jpg

El economista y presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, le haló las orejas a los radicales que andan convocando guarimbas y paros en medio de la situación que se vive en el país con las colas en los supermercados públicos y privados.

 

En ese sentido, Léon expresó a través de su cuenta en Twitter que las protestas inducidas son muy riesgosas, y nunca se sabe dónde terminan, también se refirió a quienes pretenden promover el caos.

 

“Quien juegue al caos en este momento, sin ninguna alternativa ni capacidad de llenar vacíos, no ha entendido absolutamente nada”, escribió y añadió “pero los movimientos políticos que intenten tomar ventaja de los desequilibrios causados por la escasez estimulando el caos juegan con candela”.

 

“Obvio que la población está sensible frente a la crisis que le afecta. La ruta inteligente es acompañarla y dar opciones, no azuzarla hacia el vacío”, señaló el analista para referirse a los grupúsculos que intentan causar desórdenes en las colas de los supermercados con el fin de generar un clima de ingobernabilidad similar al de las guarimbas de 2014 para así reeditar «la salida» que tanto daño hizo al país.

 

(LaIguana.TV)

 

 

DE-LEON-C2.jpg