cuadro-bully.jpg

Ser diferente puede ser una suerte, aunque en determinados momentos de la vida, como la niñez, cuando la personalidad todavía no está formada, se viva como un castigo.

 

Megan Fox

 

sustento-7.jpg

Es lo que le ocurría a Megan Fox, quien acaba de volver a hablar en una entrevista para el medio Yo Dona del acoso escolar que sufrió cuando era una niña. Dijo que sus compañeros de colegio la acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos. 

 

Unas críticas que en esa época le hicieron mucho daño a Fox  y que han sufrido otras tantas celebrities de Hollywood. 

 

Taylor Swift

 

sustento-8.jpg

El físico de Taylor, tan estilizado e ideal, así como su dulce forma de ser provocaron el acoso de parte de sus compañeros de colegio. Taylor se refugió en la música y en componer, dando como resultado una de las carreras más exitosas. 

 

Justin Timberlake

 

sustento-9.jpg

Durante un entrega de premios concedidos en 2015 por la cadena de radio iHeartRadio Awards, Justin Timberlake reconocía que en el colegio le llamaban raro. 

 

“Afortunadamente, mi madre me enseñó que ser diferente era algo bueno, que ser distinto significaba que podías marcar la diferencia”, decía en su discurso de agradecimiento. 

 

Lady Gaga

 

sustento-10.jpg

Lady Gaga lo sufrió también en sus propias carnes debido a sus características físicas; lo que ha hecho que ahora sea una firme activista que lucha en contra del acoso escolar. Tanto es así que tiene una fundación, la Born This Way Foundation, para ayudar a la gente joven a tener más confianza en sí misma.

Kylie Jenner

 

sustento-11.jpg

Kylie Jenner recurría a Snapchat para denunciar que había sufrido bullying. Lo hacía hace un año, entre lágrimas, a través de un vídeo conmovedor en el que hablaba así: “Tengo a cuatro millones de personas viendo mi vídeo de Snapchat. La mitad de ustedes piensa que soy extraña y la otra mitad piensa que soy graciosa, pero la verdad es que he sido víctima del bullying desde que tengo nueve años. Por instantes pareciera que de parte de todo el mundo… Y creo que he hecho un trabajo fenomenal en manejar todo esto”. 

 

La hermana pequeña de Kim Kardashian pretendía con este gesto animar a los jóvenes a mostrarse tal y con son, sin miedo al rechazo. 

 

Tom Cruise

 

sustento-12.jpg

En declaraciones a la revista Parade, Tom Cruise reconocía que había tenido que cambiarse hasta 15 veces de colegio por los insultos que recibía a consecuencia de su baja estatura y su dislexia. 

 

Jennifer Lawrence

 

sustento-13.jpg

Lo mismo le ocurría a la actriz de Los Juegos del Hambre, a la que sus compañeras de escuela no trataban muy bien. Ahora la actriz se venga de ellas convertida en una de las actrices mejor valoradas del star system.

 

(msn)