Una mujer de 35 años vivió el peor momento de su cuando un hombre al que conoció en un club nocturno intentó abusar sexualmente de ella y por poco la mata a golpes.

 

De acuerdo con información del diario The Sun esta semana, Emma Higginson se encontraba de vacaciones en Turquía con un grupo de amigos y salieron de fiesta una de las noches, cuando conoció a Marshall, de 27 años.

 

Al principio el joven parecía de lo más agradable y se comportó como todo un caballero con Emma, quien lo invitó a tomar una copa en el lobby de su hotel y a quedarse ahí pues no tenía donde alojarse.

 

Pero cuando la mujer se retiró a su habitación, él la siguió y se metió a la fuerza, intentó forzarla a tener relaciones sexuales; pero como Emma no accedió, la golpeó hasta dejarla inconsciente en el balcón.

 

Sus amigos, que estaban en habitaciones contiguas, lograron escuchar lo que estaba ocurriendo y la auxiliaron, aunque el agresor escapó de la escena.

 

Emma fue trasladada al hospital y según informes del medio citado presentó fractura de cráneo, nariz y cavidad ocular, además de varias lesiones en el rostro y cuerpo.

 

Horas después, Marshall fue arrestado en un hotel cercano y argumentó no recordar nada de lo ocurrido por su estado de ebriedad.

 

(El Diario)