El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que es a través del espíritu de los comuneros del país, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que se ponen en práctica soluciones innovadoras a las necesidades del pueblo venezolano.

 

“Como dijo Einstein: ‘Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias ‘”, escribió al respecto el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

 

El mensaje del mandatario nacional está acompañado de un video que resalta el emprendimiento de la joven Yuruary Guevara, quien es la representante de la Unidad Productiva Familiar “Limpio Ya”, que se dedica a producción y distribución de cloro, desinfectante, suavizante y jabones de alto rendimiento.

 

“Nosotros vimos la oportunidad de emprender para llevar un producto de buena calidad a bajo costo a las comunidades, empezando por los puntos y círculos del Clap , y de una u otra manera impulsar esta gran oportunidad que tiene Venezuela en el crecimiento empresarial. Y confiar en que aquí también tenemos un futuro posible”, dijo la joven en el clip.

 

(LaIguana.TV)