Este lunes, en rueda de prensa del partido Voluntad Popular (VP), el diputado Luis Florido advirtió que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) no presenta el cronograma para el Referendum Revocatorio a partir del 1ero de septiembre se abre una convocatoria para permanecer en las calles sosteniendose en el artículo 350 de la constitución.

 

Citando a Rómulo Betancourt, Florido dijo: «el pueblo se reconoce en la calle (…) si no dan el cronograma, y lo hemos dicho claramente, pues tendrá el pueblo que mantenerse en las calles para presionar al gobierno que abra las puertas de la vía electoral».

 

Asímismo, el dirigente de la tolda naranja destacó que se tiene prevista una movilización de todas partes del país hacia Caracas que sentará un antes y un después en el momento político que vive Venezuela.

 

Por su parte, los lideres de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmaron su participación en la movilización como guías de la caravana con el propósito de llegar hasta Caracas desde el interior del país.

 

“Vendrán desde Oriente y Occidente, desde los Andes y los Llanos. Van a bloquear las vías, eso lo sabemos; no se preocupen, lo estamos esperando”, fueron palabras de Tomás Guanipa.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-1sep.jpg