El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, aseguró este sábado que “una intervención militar solo traería más destrucción a Venezuela”, por lo que solicitó a la comunidad internacional encontrar una solución negociada para enfrentar la actual coyuntura que atraviesa el país.

 

“Como partidarios de una solución pacífica y constitucional a la crisis venezolana, hemos expuesto la necesidad de una transición política que permita concurrir a un proceso electoral en donde se garantice la voluntad de los venezolanos. Rechazamos los caminos de la violencia, bien sea golpes militares o intervenciones extranjeras”, dijo.

 

En declaración a los medios de comunicación, tras culminar una gira en Europa, Romero sostuvo que denunció la supuesta crisis migratoria que sufre Venezuela “por la diáspora de compatriotas que se desplazan por el mundo entero, catalogada como la más numerosa, solo superada por las de Siria y Yemen”.

 

Asimismo, sostuvo que dicha tolda se prepara para dar la pelea en las elecciones de concejos municipales del próximo 09 de diciembre. “Hemos puesto nuestro partido a la orden para que el liderazgo local pueda expresarse”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)