En días recientes se desató una polémica en redes sociales, luego que la Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, le diera like al video publicado por el chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, durante el agasajo que ofreció al presidente Nicolás Maduro.

 

Una lluvia de críticas recayó sobre la joven, a quien llamaron “enchufada” en reiteradas oportunidades. La polémica recrudeció poco después, cuando la miss publicara un video en el que dijo “Chávez Vive”.

 

Ante la oleada de insultos que recibió por parte de los afectos a la derecha, Vásquez aclaró que todo se trató de una broma entre amigos.

 

“Buen día. Les dejo este mensaje porque ha surgido una confusión intencionada por cuentas que realmente de eso se encargan, de generar polémica. Ayer hicimos un video donde estuvimos bromeando entre amigos. Muchos conocen el chiste pero para los que no, lo de ‘Chávez vive’ es porque un amigo se parece al difunto y lo molestamos con ese tema, no porque seamos adeptos al gobierno porque somos opositores a morir”, fue el mensaje que publicó en su cuenta en Instagram.

 

(LaIguana.TV)