Hay fans que darían la vida por estar cerca de Beyoncé. Pero hay otras personas que quisieran estar lejos de ella, tan lejos que incluso pondrían papeles de por medio ante un juez para pedir que la cantante afroamericana ni se les acerque.

 

Tal es el caso de la baterista profesional Kimberly Thompson quien trabajó con la esposa de Jay-Z durante años, pero que ahora ha sometido una petición para alejar a la estrella a quien acusa de hacerle “magia negra” y de acosarla.

 

“Trabajé como la baterista en su banda durante siete años”, explica la mujer en la petición. Por alguna razón, según -alega Thompson- Beyoncé comenzó una campaña de acoso en su contra. Esta incluía “brujería extrema, magia negra y encantamientos de acoso sexual”.

 

Los documentos legales fueron reproducidos en el sitio The Blast. En la solicitud, la mujer también alega que Beyoncé controlaba sus finanzas y que había intervenido su teléfono. La cosa era tan grave que incluso, afirma Thompson, por medio de sus artimañas Beyoncé mató a su gato.

 

La mujer, que tiene un canal en YouTube, apareció recientemente en clips donde luce errática y sin control. Por su parte, el juez encargado de revisar la petición la dio por rechazada este jueves.

 

(People en Español)