Como parte de las revelaciones del ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, sobre los implicados en el intento de magnicidio del presidente Nicolás Maduro, salió a relucir la organización no gubernamental (ONG) Foro Penal.

 

El ministro afirmó que este grupo había lanzado un “pote de humo” sobre la supuesta detención de una persona vinculada a una organización que “cuidaba animalitos” haciendo referencia a la presidenta de Fundanimal, Ángela Lisbeth Expósito, alias «La Perrera».

 

La mujer, de origen español, fue capturada en un operativo de seguridad realizado en las últimas 48 horas, por encubrir a uno de los implicados en el atentado contra el mandatario nacional ejecutado el pasado 4 de agosto.

 

“Pote de humo que lanzan estás ONG para encubrir a terroristas y asesinos. El Foro Penal publicó un video de Alfredo Romero denunciando que se había detenido a una persona de una ONG que cuidaba animalitos y cuidaba al perro del terrorista Óscar Pérez (…) La verdad siempre sale a la luz, Alfredo Romero”, aseveró Rodríguez.

 

El ministro aseguró que en la residencia donde se realizó la operación de seguridad no había “animalitos” sino el terrorista Henryberth Rivas, alias «Morfeo», quien también fue detenido por su participación en el atentado perpetrado durante el acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

(LaIguana.TV)