fbpx
#LoÚltimo
¿Cuál es la relación de “Morfeo” y “La perrera” con Oscar Pérez? Aquí le contamos
Septiembre 23, 2018 - 430 Vistas
La Iguana Google Plus

Dos de los nuevos detenidos por su participación en el atentado magnicida contra el presidente Nicolás Maduro tienen relación con el terrorista Oscar Pérez. Al menos así se desprende de las recientes declaraciones y perfiles de los capturados.

 

En el material audiovisual compartido este domingo por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, el ahora detenido Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias “Morfeo”, reveló que un amigo de las guarimbas de 2014 y 2017 lo contactó para para que se sumara a dicho proyecto.

 

“Cuando llegamos al campamento (en Colombia) me dice que estaba vinculado con lo del Fuerte Paramacay, (Juan Carlos) Caguaripano y Daniel Soto, un maracucho que también estaba con Oscar Pérez”, dijo.

 

En el caso de Ángela Expósito, alias “La Perrera”, quien fue detenida por proteger en su casa a Rivas, se pudo conocer que esta se desempeñaba como directora de Fundanimal, una organización no gubernamental (ONG) que mantenía bajo su cuidado algunos perros de personas procesadas por motivos políticos, incluyendo la mascota de Oscar Pérez.

 

(LaIguana.TV)