fbpx
#LoÚltimo
Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la medallista Yulimar Rojas
Agosto 17, 2016 - 55 Vistas
La Iguana Google Plus

yulimarcabello1708162.jpg

El diputado Diosdado Cabello felicitó la actuación de la atleta Yulimar Rojas en los Juegos Olímpicos en Río 2016, por haber conseguido una medalla de plata en la disciplina de salto triple: “Ayer veíamos a la compañera Yulimar Rojas, haciendo lo que hizo, una muchacha humilde, venezolana, de pueblo, con la fuerza de la juventud y de las mujeres venezolanas”.

 

“¿Quién puede estar pensando si Yulimar es chavista o es opositoria? Yulimar es venezolana, es la Patria que estaba allí, y eso nos llena de alegría. Y así todos los que han venido participando ¿Van a quitarle a Rubén Limardo su grandeza? ¿O Alejandra Benítez? Se burlaron porque perdieron, parece que estaban esperando que perdieran. Eso es dejar de querer a Venezuela en aquellas cosas que todos debemos quererla”, señaló.

 

Del mismo modo afirmó que ha sido en Revolución “donde a los atletas venezolanos les prestan atención. Aquí hubo grandes atletas que se formaron becados por universidades en Estados Unidos y fueron campeones nacionales allá, nunca compitieron aquí, no había gobierno que se encargara de eso”.

 

Asimismo, destacó que más allá de la especialización y de los atletas de alto rendimiento, está la masificación del deporte “que se ha alcanzado en épocas de Revolución, no se atreven a comparar con la Cuarta República“.

 

(conelmazodando.com.ve)