cuadro-pasaje.jpg

El periodista Obeysser Prada, vía Twitter difundió par de imágenes, donde se observa a una unidad de transporte público en San Cristóbal que muestra el siguiente mensaje: “A Bs. 100: Pague el aumento o camine”, a propósito del incremento de las tarifas del pasaje.

 

De igual manera, se evidencia que el escrito fue colocado en un bus cuyo pasaje ya está subsidiado por el Estado.

 

Cabe destacar, que este aumento es una imposición y abuso por parte de ciertos choferes, porque recientemente el titular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, afirmó que “las tarifas que están vigentes se mantienen, que fueron las establecidas en la Gaceta Oficial, donde se llegó a un acuerdo entre el Gobierno Revolucionario y los diferentes gremios del sector transporte terrestre, y nadie puede decidir aumentar de manera unilateral los precios de los pasajes”.

 

Agregó, que el venidero acuerdo para el aumento del pasaje está determinado, en esta Gaceta, para el 1º de noviembre, publicó Noticias 24.

 

Asimismo, trascendió que desde este miércoles empezará la primera de las seis mesas de trabajos programadas con este sector, en las que se estudiarán las insuficiencias del gremio y se precisará entre los diversos asuntos el acrecentamiento del pasaje para las rutas de transporte.

 

(LaIguana.TV)