Este lunes, los Leones del Caracas arrancaron con los entrenamientos en el estadio Universitario de Caracas, de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lbvp). 

 

La pretemporada inició con una charla por parte de la directiva y cuerpo técnico, para luego continuar con el condicionamiento físico; indicó el club a través de una nota de prensa. Entre los peloteros que estuvieron presentes en el recinto deportivo destacan José Ascanio, Juan Carlos Gutiérrez, Jesús Guzmán, Franklin Morales y Gabriel Bracamonte.

 

Durante las prácticas, y en el transcurso de la temporada, estará frente al equipo el mánager Mike Rojas, quien señaló que está «muy emocionado y con mucha expectativa». «Hicimos algunos movimientos para darle continuidad al trabajo y este grupo tiene sed de ganar”, agregó el piloto caraquista. 

 

Estos fueron los peloteros asistentes: José Ascanio, Francisco Carillo, Enrique de los Ríos, Luis Díaz, Norwith Gudiño, Juan Carlos Gutiérrez, Víctor Istúriz, Frank López, Franklin Morales, Carlos Piña, Carlos Quevedo, Jervic  Chávez. Catchers: Gabriel Bracamonte, Ramsés Malavé. Infielders: Luis Carpio, Jesús Guzmán, Beicker Mendoza, Eddie Hernández, Yoel Romero. Outfielder: Perfecto Fildex.

 

Tiburones de la Guaira

 

Otro en arrancar el periodo de entrenamiento en los predios del estadio de la UCV, será el seleccionado de Tiburones de la Guaira.

 

La gerencia del equipo, a la cabeza de Luis Blasini, contrató al expelotero Robert Pérez para integrarse al equipo técnico que dirige el grandeliga Oswaldo Guillén.

 

(LaIguana.TV)