cuadro-electricidad.jpg

Este martes 17 de agosto el ministro para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, aseveró que últimamente se han producido actos vandálicos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en los estados Carabobo, Guárico y Zulia. Dicha denuncia la formuló el titular durante el más reciente acto de la Operación Cambalache.

 

«A pesar de todo lo que está haciendo la Revolución, están comenzando de nuevo los ataques al Sistema Eléctrico. Hasta el día de hoy lamentablemente han fallecido dos venezolanos tratando de manipularlo», indicó el ministro.

 

Las dos muertes por choque eléctrico, subrayó previamente Motta Domínguez a través de su cuenta en Twitter, se habrían producido en los estados Carabobo y Guárico.

 

Durante uno de los sabotajes, destacó, se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los delincuentes. «Tenga por seguro el pueblo venezolano que aquí está una Revolución, un gobierno que está dispuesto a mantenerse en pie, para llevarle el bienestar a todos los venezolanos», concluyó.

 

(LaIguana.TV)