#LoÚltimo
“Se burlaron de Rubén Limardo porque es chavista”: Diosdado se las cantó a Ramos Allup y Chuo
Agosto 18, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-the-best.jpg

El miembro del Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, se refirió este miércoles ante las diatribas que emitieron contra el esgrimista Rubén Limardo, luego de su participación en los Juegos Olímpicos e indicó que estos no le roban la gloria.

 

“Hay unos señores que dicen ser venezolanos, compatriotas no son, que porque perdió Rubén Limardo comenzaron a burlarse de él porque es chavista. Acaso creen que eso va a quitarle la grandeza, claro que no”, expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante su programa Con el Mazo Dando.

 

“Lo mismo hicieron con Alejandra Benítez, que pasó la primera ronda y luego fue eliminada. Comenzaron a criticarla y qué hizo Alejandra, mostró una franela con los ojos de Chávez, sin complejo alguno”, manifestó.

 

De igual manera, Cabello habló sobre Yulimar Rojas, quien obtuvo una medalla de plata en la especialidad de atletismo, y al atleta Yoel Finol, que logró la presea de bronce después de pasar a semifinales en el boxeo olímpico.

 

“Yulimar es una mujer bolivariana, joven, y Finol aseguró bronce en boxeo. Y Stefany Hernández está luchando en bicicross, son una generación de oro de la que nos sentimos orgullosos”, dijo.

 

En este sentido, reprochó los tuits difundidos por el adeco Henry Ramos Allup y del secretario de la “Unidad” Jesús Torrealba, luego del triunfo de Yulimar Rojas. “¿Cómo les arderá cuando ven esta foto de Yulimar?”, interrogó el diputado revolucionario, apuntando una fotografía de la venezolana con el jefe de Estado Nicolás Maduro.

 

“Gracias Yulimar Rojas por elevar ante el mundo la buena imagen de Venezuela que el régimen lleva 17 años tratando de destruir”, publicó el presidente del Legislativo el pasado 15 de agosto.

 

Entretanto, Torrealba manifestó en su usuario de la red social: “Tratarán de usar su triunfo para hacer propaganda gobiernera. Sera inútil. La diferencia es obvia: Yulimar trae plata, ellos se la llevan…”

 

“La medalla de bronce que aseguró Yoel Finol le causa depresión a la oposición. ¿Y ahora como tumbamos a Maduro?”, indicó el parlamentario por el Bloque de la Patria.

 

(LaIguana.TV)